SVR Topialyse Intensive Balm 200ml

SVR Topialyse Intensive Balm 200ml

SVR Topialyse Intensive Balm es un bálsamo regenerador y apacible, que se encuentra irritando y prurito con una acción rápida y duradera. Para la piel seca a muy seca. Para toda la familia, incluso los recién nacidos.
46.02 ر.س.‏
شامل للضريبة

 

RVS Topialyse Bálsamo Intensivo 200ml

indicaciones

RVS Topialyse bálsamo intensivo es un bálsamo regenerador y apaciguar, que lee y prurito con una acción rápida y duradera. Nutre, protege y reduce la sensación de descansar y prurito. Hidrata y nutre Deepely, mientras que repara y regenera la Cutana Barrera. Se reduce la irritación y prurito (picor) Mientras se restablece la elasticidad de la piel. Reduce los episodios de extrema sequedad. PUEDE SER UTILIZADO EN LA PIEL DE LA TODA LA FAMILIA - Los bebés, niños y adultos. Piel seca a muy seca, irritada y sensible, con una tendencia a atópica.

Propiedades

SVR Topialyse bálsamo intensivo tiene una rica textura, con la Fórmula nutritiva, QUE LA PIEL CALMS DRY CON PRUVITUS. Formulado con nutritiva y Relipher aceites vegetales, que proteger y nutrir con intensidad. Niacinamida - QUE calma la PROURITUS y la sensación de babasú Y babasú BUTTER que nutre y comodidades LA PIEL.

resultados

Nutrated, suave y protegida y la piel aplacado.

consejos de uso

Aplicar RVS Topialyse bálsamo intensivo diario, en la piel del cuerpo con un suave masaje.

Skin Type
Dry
Preferences
Hypoallergenic
Concerns
Irritated
Product Range
SVR Topialyse
7003053
No reviews
وأضاف المنتج للمقارنة.

تستخدم هذه الصفحة ملفات تعريف الارتباط. قبل المتابعة ، يرجى مراجعة سياسة ملفات تعريف الارتباط.

Product added to wishlist